POLíTICA DE FACTURACIóN

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido.

Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo poniéndonos en contacto a través del correo electrónico y/o la dirección de facturación/el número de teléfono facilitados en el momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted se compromete a proporcionar información de compra y de cuenta actualizada, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar puntualmente su cuenta y otros datos, incluyendo su dirección de correo electrónico y los números de las tarjetas de crédito y sus fechas de caducidad para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revise nuestro Política de Devoluciones y Reembolsos .

Aceptamos pagos con las tarjetas de crédito admitidas, PayPal y ​​otros sistemas de pago electrónico.

Aceptamos cheques u otros medios de pago solo si éstas opciones están disponibles en su país. También ofrecemos el servicio de pago contra reembolso para determinados países. Si el pago contra reembolso está disponible en su país, se le informará de dicha opción en la página de pago.

El precio final, incluidos todos los impuestos y tasas de los Productos, se mostrará en la página de pago, en la que podrá realizar la compra. Tenga en cuenta que el precio que aparece en la página de pago no incluye las tasas o derechos de importación que puedan aplicarse en la aduana local.

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web pueden estar sujetos a cambios. Podemos aplicar descuentos o reducir los precios de vez en cuando.

Nos reservamos el derecho a modificar o suspender la venta de cualquier producto. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de la venta de productos

Todos los precios que aparecen en el sitio web incluyen los gastos de envío y los impuestos internacionales. Sin embargo, tenga en cuenta que los consumidores de diferentes países pueden ver los precios de los productos ligeramente diferentes - los precios pueden verse afectados por el Impuesto sobre el Valor Añadido ("IVA") que sería o no aplicable dependiendo de cada caso. Además, dependiendo de su dirección de envío, algunos compradores podrían tener que pagar tasas de importación.

Por favor, tenga en cuenta que en el caso definido en Condiciones del Servicio , su envío puede estar sujeto a tasas de importación y cargos aduaneros. Sin embargo, nunca se le cobrarán dos veces los mismos impuestos. No le pediremos que pague el IVA o las tasas de importación si el producto solicitado se le envía directamente desde China.

Por favor, tenga en cuenta que nunca aplicaremos tasas de conversión o cargos que dependan del método de pago elegido. Sin embargo, algunos bancos aplican tasas de conversión a los pagos salientes y a las transferencias internacionales. Por lo tanto, no somos responsables de las comisiones bancarias o de las tasas de conversión que su banco aplique a cualquier pago que nos haga. Si observa alguna diferencia entre los precios de los productos que aparecen en nuestro sitio web o en el recibo de compra y el extracto de su cuenta bancaria, diríjase a su banco para obtener una explicación detallada de los cargos adicionales.