Los parches japoneses más vendidos vuelven a estar en stock




Uno de nuestros mejores editores era fantástico. Hasta que dejó de serlo. Dennis (nombre ficticio para proteger su identidad) es un compañero y amigo estupendo: bien parecido, con una carrera profesional de éxito, y con una relación estable maravillosa. Cualquiera diría que lo tiene todo.

Se graduó en la universidad de Georgetown con un master en literatura, y avanzó rápidamente de escritor a editor. Dennis era una persona inspiradora. Excepto por un terrible problema.

Un día, Dennis empezó a distanciarse poco a poco de la oficina y de nuestro equipo. Sufría de un estrés y ansiedad muy severos, y empezó a mostrar signos de ello: canas, acné y dolores de espalda. Tenía éxito, pero los efectos secundarios de trabajar muchas horas empezaban a pasarle factura.

Ahora, Dennis es un buen amigo, así que mantenemos el contacto. Sabía que el problema residía en su estilo de vida, así que cambió de trabajo, ocupando un puesto más tranquilo en una editorial local. Empezó a hacer yoga y a comer sano. Pero sus problemas no se resolvieron.


Dennis pasó dos meses tratando de recuperarse, pero no cambió nada: canas, acné y dolores de espalda.

Y como siempre había mostrado interés por la medicina tradicional, decidió probarla. Viajó a Japón y habló con varios médicos.

Algunos le hicieron pruebas, tomografías y biopsias, pero ninguno pudo determinar por qué Dennis sufría esos síntomas.

Nada parecía funcionar. Hasta que una mañana, hablando con un agricultor en un mercado local, le comentó sus problemas de salud.

"Tienes que ir a este Ryokan oculto (un retiro espiritual) donde muchos japoneses famosos van a curarse de sus dolencias", le comentó el agricultor.

Y eso fue lo que hizo Dennis: pasó una semana en aquel retiro espiritual escondido en las montañas.

Durante esa semana siguió las enseñanzas de los monjes: limpió los espacios comunes con ellos, recogió alimentos naturales, hizo yoga, y empezó a sentirse algo mejor.

Alrededor del quinto día de retiro, un médico observó que Dennis sufrió un fuerte dolor de espalda al intentar levantarse de la cama. Observó el dolor de Dennis, sus movimientos corporales, su cabello cada vez más gris y el acné en su rostro.

El médico le dijo a Dennis que le daba la impresión de que lo que mostraba su cuerpo era un exceso de toxinas. Le comentó que parecía que su estilo de vida había sido muy estresante y que se había olvidado de cuidar el cuerpo durante demasiado tiempo. Le dijo que existía un remedio natural que podía probar.

El médico le dijo a Dennis que le daba la impresión de que lo que mostraba su cuerpo era un exceso de toxinas. Le comentó que parecía que su estilo de vida había sido muy estresante y que se había olvidado de cuidar el cuerpo durante demasiado tiempo. Le dijo que existía un remedio natural que podía probar.

"Los pies están llenos de terminaciones nerviosas muy sensibles y de centros energéticos del cuerpo. Todos los sistemas del organismo fluyen a través de los pies. Pero, ¿cuándo fue la última vez que cuidaste adecuadamente de ellos?"

La pregunta sorprendió a Dennis. Sabía que el médico tenía razón: incluso si hubiera intentado comer adecuadamente, asistir a clases de yoga o salir a hacer jogging… no se habría imaginado que cuidar de esa parte de su cuerpo era tan importante para mantener una circulación sanguínea adecuada en todo el cuerpo.

El médico le dio a Dennis unos parches especiales para los pies y le dijo que estaban elaborados usando varias hierbas: un remedio centenario que los japoneses utilizaban para estabilizar la circulación sanguínea en los pies, ayudando a reducir el número de toxinas que se acumulaban en ellos. Después de todo, le dijo el doctor, los pies albergan el primer chakra. Son tu conexión con la Tierra, y si no los cuidas, pierdes esa conexión.

Los parches tenían un olor a lavanda agradable, y supuestamente había que ponérselos por la noche. Y así lo hizo Dennis, al día siguiente, antes de dormir, se los puso en los pies como le dijo el médico. Sintió una agradable calidez y confort, lo que le ayudó a dormirse mucho más rápido.

A la mañana siguiente, cuando Dennis se levantó y se quitó los parches, y estaban manchados de un negro profundo. Fue algo extraño porque tenía los pies limpios, se los había lavado la noche antes, no era suciedad, así que visitó al médico para preguntarle el motivo.

"Según el conocimiento médico japonés milenario, nuestro cuerpo humano posee más de 360 puntos de acupuntura. Más de 60 se encuentran en las plantas de los pies. Son las zonas reflejas de nuestros órganos internos", le explicó el doctor.

Continuó diciendo que "estos parches estimulan los 60 puntos de acupuntura de tus pies y ayudan a desintoxicar tu cuerpo. La mezcla de hierbas saca las toxinas de los pies de una forma segura y no invasiva. Las toxinas que salen del cuerpo es lo que tinta los parches, poniéndolos negros"

Dennis no podía creérselo, y no era para menos. Nunca había escuchado algo similar en toda su vida. Pero decidió darle una oportunidad a los parches y los siguió usando durante otra semana. Cada noche se ponía unos parches limpios y blancos en los pies y, por la mañana, se levantaba con unos parches muy negros.

Sin embargo, conforme iban pasando las noches, los parches parecían cada vez menos negros. En el sexto día, notó que su rostro estaba más brillante, con una textura más saludable. La aparición de canas parecía haberse detenido. Es más, levantarse de la cama era más fácil: el dolor de espalda se había reducido.

Dennis encontró una solución milenaria que finalmente solucionó sus problemas.


Tras una semana de uso, Dennis estaba muy emocionado, casi llora. Su dolor de espalda y acné se habían reducido tanto que apenas se acordaba de ello. Quería comprar más parches para llevárselos a casa, pero le dijeron que no querían dar a conocer ese remedio local a todo el mundo. Pero Dennis sabía ahora cómo resolver sus problemas, y prometió recrear los parches, ¡e incluso mejorarlos!

Dennis conoció a un agricultor japonés que provenía de una familia de tradición médica.

Una vez que abandonó el retiro, Dennis regresó al mismo pueblo donde conoció al agricultor en el mercado local y le contó la historia de los parches y de cómo le habían ayudado a resolver sus problemas. El agricultor asintió con la cabeza y dijo que un amigo suyo había creado algo similar a los que Dennis le había descrito.

Luego le presentó a Dennis a un amigo de la infancia, Kai Akira.

Kai Akira era un anciano médico japonés. Poseía la sabiduría que se había ido transmitiendo de generación en generación con paciencia, cuidado y amor. Sabía que para curar el cuerpo era necesario cuidar también de la mente y el alma.

Kai pasaba el tiempo recogiendo con cuidado ciertas hierbas en el bosque, y luego las mezclaba de la misma forma que hacía su padre, y su abuelo antes que él. Cuando Dennis y el agricultor local fueron a visitar a Kai Akira, solo se escuchaba el susurro tranquilo de las hojas en el bosque que rodeaba su pequeña casa, y vieron un pequeño estanque con carpas junto a ella. Todo era serenidad y silencio. Aquí, el anciano llamado Kai Akira le explicó a Dennis la idea de "curación".

La "curación" es un proceso, una meditación. Creaba una mezcla de hierbas en polvo, aplicándola en una venda para los pies. Luego sus hijos perfeccionaron esa venda convirtiéndola en parches, que llamó Nuubu. Una solución simple y natural para reducir los efectos del estrés y la toxicidad asociada a la ajetreada vida moderna.

Así, Dennis probó el Nuubu parche, y descubrió que funcionaba incluso mejor que los que probó en el retiro. Junto con los hijos de Kai, Dennis creó docenas de prototipos y probó cada una de las versiones. Le proporcionó muestras tanto a jóvenes como a adultos mayores que sufrían de estrés y ansiedad, y que mostraban síntomas visibles en su cuerpo por ello.

Lo increíble fue que no solo la gente con dolor de espalda sintió alivio, sino que incluso personas sanas que no sufrían dolores también experimentaron una impresionante mejora de su vitalidad, energía y bienestar.

Al final, Dennis decidió llevar el secreto del remedio tradicional japonés a los Estados Unidos, abasteciéndose de la producción inicial de Kai Akira, y llamó a los parches "Nuubu" para mostrar su respeto por el médico japonés.

¡Nuubu se hace tremendamente popular!


Dennis distribuyó cientos de muestras de Nuubu entre sus conocidos. Solo con el boca a boca, personas que sufrían dolores y quienes adoraban la nueva energía que habían descubierto, volvían una y otra vez pidiéndole a Dennis más parches para los pies.

¡Nuubu ahora está disponible para todo el mundo! ¡Dennis fundó una empresa para vender su NUUBU original, perfeccionado y potente A TODO EL MUNDO! Decidió comercializarlo directamente al público a un precio razonable. De esa forma podía controlar la calidad. El proceso de fabricación tenía que ser preciso. Las hierbas debían recolectarse y secarse en el Japón rural. El proceso de empaquetado tenía que ser exacto, hierba tras hierba, justo como Kai Akira lo hacía. Dennis sabía que podían aparecer imitadores, pero ninguna otra empresa poseía el verdadero secreto de las hierbas específicas que se necesitaban para fabricar el parche. La primera hornada de NUUBU fue todo un ÉXITO. Se acumularon los pedidos, tanto de nuevos clientes como de quienes querían volver a comprar. Muy pronto, ¡la demanda de NUUBU superó la capacidad de los recolectores de hierbas para obtener la materia prima!

Nuubu funciona inmediatamente. ¡Es hora de que te deshagas del estrés y de la ansiedad!

¡Descubre cómo funciona y consigue tu Nuubu!

Nuubu ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas usando el poder de la reflexología para presionar los puntos de acupuntura existentes en las plantas de los pies. Estos parches para los pies ofrecen un método práctico y saludable para eliminar las toxinas del cuerpo, ayudándote a disfrutar de una vida más feliz y vigorosa. Los parches detox también contienen vinagre de madera e iones negativos que son beneficiosos para el cuerpo.

Es más, los parches para los pies también ayudan a mejorar la circulación sanguínea. Cuando la circulación de la sangre es deficiente, aparecen síntomas como manos y pies fríos, calambres musculares, cansancio, piernas doloridas o pesadas… Si tienes alguno de ellos, Nuubu puede ayudar a su alivio.

Cuando la sangre circula por el pie, el parche utiliza estos puntos para extraer las toxinas, pues estas son empujadas por el cuerpo hasta llegar a las extremidades inferiores. La gravedad también ayuda a que los metales pesados y toxinas acaben en los pies, el lugar donde pones tu Nuubu para extraerlas del cuerpo.*

Qué se puede esperar


Al levantarte, los parches pueden tener un color amarillo, marrón o negro. Esta es la reacción provocada por los parches al eliminar las toxinas a lo largo de la noche. Las primeras noches que utilices tu Nuubu, es muy probable que los parches acaben negros. Conforme los vayas utilizando de forma continuada, su color irá poco a poco aclarándose, lo que puede indicar que tu cuerpo almacena menos toxinas.

1. La medicina normal trata los síntomas, Nuubu va directamente a la raíz del problema, las toxinas, y lo soluciona.

Nuubu está desarrollado basándose en una sabiduría medicinal asiática milenaria. Aborda la causa real y oculta que está detrás de muchos síntomas que puede experimentar tu cuerpo, las toxinas, y al eliminarlas ataca a la raíz muchos dolores y problemas que aquejan al cuerpo.

2. Nuubu es natural y ecológico

¡Nuubu está elaborado con hierbas que se encuentran en los bosques japoneses! Es totalmente natural. Las hierbas son de origen asiático, usadas y probadas por los curanderos locales durante siglos. La fabricación de los parches Nuubu no contamina, es un proceso respetuoso con el medio ambiente.

3. Ayuda a aliviar el estrés

Uno de los beneficios clave de Nuubu es su capacidad para aliviar el estrés. Los parches alivian las plantas de los pies por la noche, eliminando la fatiga y la tensión que se acumula durante el día.

4. Reduce la ansiedad

Nuubu también promete eliminar la ansiedad mientras duermes. Tras unos pocos días de uso, deberías sentirte más tranquilo y lúcido en cuerpo y mente al levantarte.

5. Para dormir mejor

No importa si tienes o no problemas para dormir, Nuubu puede mejorar tu sueño. El alivio que proporciona Nuubu en las plantas de tus pies hace que dormir sea más agradable, mejorando la calidad del sueño, para que así te levantes descansado y activo.

6. Efecto antiedad

Nuubu tiene propiedades antienvejecimiento, ¡mejorando tu piel y órganos! La eliminación de toxinas ayuda a limpiar los poros, por lo que verás una reducción del acné y otros problemas dermatológicos. ¡Disfrutarás de una piel luminosa y joven tras usar Nuubu!

¿Cómo se utiliza Nuubu?


Guárdalos en tu mesita de noche, para que no tengas que andar cuando te los pongas. Retira el envoltorio y pon la almohadilla en la zona central de la parte inferior del pie y aplica la tira incluida sobre la almohadilla para asegurarte de que no se mueve. ¡Y ya está! Puedes irte a dormir y llevar puesto tu Nuubu toda la noche, solo te lo quitarás por la mañana. Una vez que lo despegues, deberías ver los resultados según el color de los parches. Cada parche es de un solo uso, así que debes aplicar unos nuevos cada noche.

¿Todavía no estás convencido?


Nuubu te proporcionará el alivio del estrés que necesitas. Tendrás más energía, te sentirás más sano y, en general, más feliz. ¡Todo el mundo se preguntará cuál es tu secreto!

Por tiempo limitado, los parches para los pies Nuubu Detox están disponibles con un 50% de descuento.

¡Te sentirás tan bien que te preguntarás por qué no los conseguiste antes!


La eliminación de las toxinas de tu cuerpo puede:

reducir el dolor de espalda;

aumentar la calidad del sueño;

aliviar el estrés y la ansiedad;

limpiar los poros y luchar contra el acné;

revitalizar tu cuerpo con energía renovada.

¡Llévate hoy tu Nuubu con un 50% de DESCUENTO! Consíguelo solo en la web oficial ➢

¡Millones de personas en todo el mundo juran que las almohadillas detox hacen maravillas!

Comentarios

LCard

Rara vez escribo una opinión, solo si se trata de algo que me ha impresionado. Todas las mañanas sufría de rigidez muscular en el cuello y hombros, y me sentía mareado. Pero tras unos días usando Nuubu la rigidez desapareció, y eso me ayudó a no estar de mal humor al levantarme. Siendo sincero, antes de comprarlo no creía que fuese a funcionar, pero al final la curiosidad me pudo y decidí probarlo. Me alegro de haberlo hecho. Ahora creo en este producto porque siento claramente la diferencia.

Nicole Herbig

He comprado este producto unas 4 veces. Casi todos los miembros de mi familia lo han probado. Todos hemos obtenido resultados excelente y nos sentimos mucho mejor después de usarlo. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

Frank Miller

¡Se los compré a mi mujer y le encantan! Funcionan. Cuando se lo quita parece como si estuviera sucio, pero eso hace que ella se sienta mejor. Seguiré comprándoselos. :D

db400

En el pasado ya utilicé algunos parches detox, pero no me convencieron demasiado. No notaba ninguna diferencia y eran bastante incómodos. Al final estuve investigando y descubrí que todo depende de los ingredientes. Compré Nuubu básicamente por este motivo. Por el precio que tiene recibes una buena cantidad de producto, algo fantástico. Mi fisioterapeuta me comentó que tenía MUCHAS toxinas en el cuerpo. Él fue quien me sugirió que comprase algunos parches más, y así lo hice. ¡Se nota la diferencia! Cuando uso solo uno no lo noto, pero cuando son tres es increíble. ¡Puedo SENTIR que funciona, es una sensación maravillosa!

D.J.

Me ayuda a bajar la hinchazón y mi piel se ve radiante. Los uso todas las noches. Mi piel tiene un aspecto estupendo, el mejor de hace años. Me alegro de haberlos encontrado.

_carlanaise_

Sinceramente, puedo decir que funciona. Los he estado usando diariamente hasta que dejé de ver el tono negro. Funciona. Cuando lo uses asegúrate de lavarte y secarte bien los pies antes. Luego te los pones. Recomiendo usarlos justo antes de dormir.

hazzasis_281

Bueno, me dijeron que podía necesitar un reemplazo de cadera. Así que decidí probarlos. Utilicé las almohadillas Nuubu todas las noches, y cuando me las quitaba por la mañana, estaban negras. Tras una semana, ya casi no aparecían oscuras, y el dolor era casi inexistente.

50% de Descuento + Envío GRATIS. ¡No te lo pierdas!
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UNA NOTICIA REAL, BLOG, O INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
DECLARACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es un mercado. Como tal, debes saber que el propietario posee una conexión monetaria con el producto y servicios anunciados en el sitio. El propietario recibe pagos siempre que se refiera un cliente potencial, pero ese es el alcance del mismo.
DECLARACIÓN DE PUBLICIDAD: Este sitio web y los productos y servicios que se refieren en el sitio son mercados publicitarios. Este sitio web es publicidad y no una publicación de noticias. Cualquier fotografía usada en este sitio en la que aparezcan personas, estos son modelos. El propietario de este sitio y de los productos y servicios mencionados en este sitio solo se proporcionan como un servicio donde los consumidores pueden adquirir y comparar.
Comprobar disponibilidad

*Los resultados particulares pueden variar.